Estudio Geller

Me cobran el doble de lo que debo

Hola. Esta empresa me llama x una deuda en crédito argentino,lo cual no pudimos pagar x tema de la pandemia, no nos pagaban y tampoco había lugar donde ir. Hace días me llamaron diciendo que tengo 69000 pesos y debo abonar el 30% lo cual le dije no llego si puedo pagar en cuotas x mes de hasta $5000. Que estoy comprometida a pagar esopero ellos insisten que no pago.y que bañar a encargar el sueldo,y sacar bienes y te maltratan te hostigan,si no pago eso.mi monto va a ser de 100.000 pesos y no puedo pagarlo.tengo una hija enferma donde voy a sacar para sus medicamentos.nunca registraron mis llamadas ni wassap y yo si los tengo registrados. Que nunca pague,pero si al principio pague.y después empezó lo del covid. Entonces que puedo hacer.es el doble de lo que yo tengo que pagar y el doble de sueldo.es una vergüenza esto.que amenacen a la gente así.y as en esta pandemia. eliezer cristián.gracias