Estudio Geller

Malos tratos y hostigamiento

Tengo una deuda con Banco Galicia se comunica este estudio de manera muy descortes y violenta, no entendiendo mi situación ya que en reiterados momentos solicite un plan de pago.no tienen derecho a tratarme de está manera, ni de amenazarme.necesito una solución ya que la deuda la tengo con banco galicia no con estos usureros.

Tengo una deuda con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> se comunica este estudio de manera muy descortes y violenta, no entendiendo mi situación ya que en reiterados momentos solicite un plan de pago.no tienen derecho a tratarme de está manera, ni de amenazarme.necesito una solución ya que la deuda la tengo con banco galicia no con estos usureros.
claudia G  Solución rechazada:

Siguen los llamados de manera prepotente y maleducada

10 de Noviembre a las 14:56 hs.Responder
lucia P

me pasa lo mismo lograste algo? yo los denuncié en defensa del consumidor y ayer envié una carta documento

12 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder

no solucionado

29 de Noviembre a las 8:43 hs.Responder

No son unosalwdicasos

06 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder
Constanza P  propuso una solución:

A mi me sucedió lo mismo. Leo varios casos muy similares deberíamos sumar varias denuncias para que se maneje de otra manera esta situación

claudia G  Solución rechazada:

Son USUREROS de ***** ahora me quieren cobrar ***** pero si pago al contado *****.Son unos delincuentes!