Estudio Geller

Estudio geller,malos tratos

Buenas tardes, nosotros tenemos un problema con la refinanciación y un crédito , veníamos haciendo pagos parciales fuera de la fecha del vencimiento, después se nos terminó de complicar y se nos hizo muy difícil, a lo cual me contacta este estudio tratando muy mal ,tienen un pésimo trato para conmigo , sienore les atiendo los llamados , estoy tratando de poder llegar a un arreglo ,por favor,me acerque al banco en varías oportunidades , necesito que por favor nos ayuden, estoy dispuesto a pagar . Saludos cordiales parodi néstor

Néstor  Solución rechazada:

No tengo solución al momento , desde mí primer reclamó y mí presencia en el banco Galicia no se comunicaron conmigo

Néstor  Solución rechazada:

Buenas tardes, recién llame al estudio Geller, ofreciendo dentro de mis posibilidades para llegar a un acuerdo y lo que yo les ofrezco no lo quieren aceptar y nuevamente me amenazó , siempre bajo amenaza, diciendo que mí legajo pasa a ejecución , necesito llegar a un acuerdo con esta gente , quieren que pagué una valor de cuotas que es la mitad de lo que yo cobro,....tengo una familia a mí cargo quién depende de mí,por favor necesito que alguien nos ayude ..

Néstor  Solución rechazada:

Hoy,llamé al estudio gueller,les hice una propuesta porque quiero llegar a un arreglo,peo no lo aceptan, obviamente vcon un anticipo y cuotas ,pero me piden una cuota elevada que es la mitad de lo que gano, a eso le sumo las reiteradas amenazas de que mí legajo pasa a ejecución .. por favor tengo la buena voluntad y predisposición para pagar y me lo niegan.gracias Parodi Néstor