Estudio Geller

Estudio geller manipula datos personales

En el dia de ayer 22-5-17 recibi un sms por parte del estudio geller, intimando a castro abi, persona con la cual no tengo relacion, fue una compañera de trabajo que inclusive vive en una localidad muy lejana a la cual yo vivo. Quiero saber xq me han molestado a mi celular personal por esta persona y porque? sobre todo bajo q concentimiento....!!!! ellos siendo estudio saben muy bien q no se puede indagar o divulgar informacion privada de un ciudadano, asiq exijo q no me contacten nunca mas y me borren de su supuesta base de datos ilegal que tiene por favor!!!

Debora G

No han vuelto a molestar, pero NADIE se ha puesto en contacto conmigo, igualmente no estoy segura de q me vuelvan a molestar

Nunca respondieron