Estudio Geller

Estafadores-hostigadores

espero una respuesta

En primer lugar: intimo al cese del hostigamiento y amenazas a traves de todos los medios por los que lo estan efectuando. segundo: habiendo realizado un adelanto y un pago el mes anterior, desconozco los motivos por lo que el monto de la deuda continua aumentando, siendo que : la medida, fijada por el directorio del bcra, estaba vigente hasta el 30 de junio en virtud de lo dispuesto el 1 de abril a través de la comunicación a6949. Se decidió prorrogarla por 3 meses más. los saldos impagos de créditos otorgados por entidades financieras, incluyendo los que se actualizan por uva, cuyas cuotas vencen entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2020, no devengarán intereses punitorios. Además, se ratifica que las cuotas impagas deberán incorporarse en los meses siguientes al final de vida del crédito, considerando el devengamiento de la tasa de interés compensatorio” adjunte, via mail. la supuesta certificacion de deuda que enviaron oportunamente, razon por la que la que me envian es invalida con lo que dictamino el bcra a su vez, debieran tener en cuenta la fecha de pago de las empresas a sus empleadores, razon por la cual aun no he percibido mi salario para realizar el pago de la cuota de este mes espero una respuesta
valeria L

El reclamo no fue solucionado

valeria L  Solución rechazada:

Me mandaron un correo electrónico desconociendo la cantidad de llamados. realizan al día y los mails. A su vez me respondieron que estaban intentando contactarse para detallar ls deuda, cuando en el mail indique que todo debe hacerse por ese medio y no vía telefónica. Espero el detalle por mail

valeria L

No lo solucionaron. En el día de ayer se comunicaron telefónicamente y al pedirle que lo mismo que me decía por teléfono me lo explicará por mail , me respondió que ellos hacían las gestiones por llamada.
Sigo a la espera del detalle de la deuda por CORREO ELECTRÓNICO