Estudio Geller

Estafa por estudios jurídicos geller y crazo

solo necesito poder abonar o q me mantengan ese plan y saldar la deuda.
por favor necesito ayuda.

Me llamaron para saldar la deuda de mi marido arregle de abonar el 5% eso fue el 25/4 y me daban plazo hasta el martes 30. Lo hice el señor leandro me dijo que llame al recupero pero fue imposible. Hoy día me llaman de estudio craso y me piden que ya pasó ese plan y que tengo que abonar la diferencia de casi 4000 para hacer otro plan el cual es imposible. Ya que no fue mi culpa. Nunca me dio un teléfono para comunicarme solo el recuperó el vual t contesta una máquina. solo necesito poder abonar o q me mantengan ese plan y saldar la deuda. espero puedan resolver esta situación la cual no fue error nuestro sino que se pasan de estudio a estudio y quieren cobrarte una suma exorbitante e imposible. por favor necesito ayuda.