Estudio Geller

Espero el libre deuda bco central

Buenos días me llamo rubén claudio forte dni 16412836 estoy esperando de ustedes el libre deuda que banco central para poder obtener mi tarjeta de crédito . Ya pasaron más de seis meses y no obtengo ninguna información. Y a su ves ya que pague anterior mente al estudio para tener libre deuda y poder presentar a los distintos bancos que poseo.

RUBEN C  Solución rechazada:

Llame al estudio para que me retiren del veraz pague el monto de su trabajo y nunca más.tuve noticias de ellos .tendría que esperar unos meses para que el Banco central retirara toda información acreditado como limpio les mande cada informe como yo estaba.todo mis acusaciones de cada empresa como informe sin registro de deuda. Mis Bancos no me autorizan porque sigo en el veraz. Como sigo.?

RUBEN C  Solución rechazada:

El estudio ya cobro sus honorarios así estamos esta Argentina no tiene solucion.

RUBEN C  Solución rechazada:

No tuve ningún llamado nunca me imagine que me trataran de esta manera.