Estudio Geller

Deuda tarjetas

Buenas noches, tengo una deuda con banco galicia de aprox 120 días, hablé con este estudio, pero el importe es cada vez mayor,no tengo info acerca de mí deuda real,ya hice un pago de 40000 en una de las tarjetas,ahora me piden que pague 65000 más para cubrir el mínimo,el tema es que ese mínimo conlleva intereses,lo que aumenta cada vez más la deuda, también me ofrecen un plan de 36 cuotas,cada una de ellas de montos excesivos, imposibles ..voy a terminar pagando el triple...a su vez en un momentitme amenazaron con llamar a mí empleador,estuve consultando y me dijeron que estas prácticas son ilegales,que este tipo de acoso es denunciable.no sé que hacer,si pagar esos $65000 restantes que completarían el mínimo o no