Estudio Geller

Deuda en fravega

Hola buenas tardes, recibí maltrato por parte de este estudio. Yo soy deudora y por eso los llame para solucionar esto. . Me dijeron que si o si tenía que abonar ahora por que yo no tengo ningún privilegio, que pida prestado no se pero que les pague por que a ellos no les interesa como me encuentro económicamente . Yo no es que no quise pagar, por motivos personales no pude pagarles pero les puedo asegurar que si trate. Ahora que quise arreglar me salen atendiendo dos mujeres que son dueñas o encargadas no sé bien, tratándome muy mal por que soy deudora y sin ninguna solución para poder pagar . Ah y también que les diga de donde voy a sacar la plata para pagarles. Se que soy deudora pero tampoco merezco estos maltratos. . Quiero comunicarme con alguien de fravega o del banco que ellos trabajen para hablar como tiene que ser y arreglar esto civilizadamente por que no quiero saber nada más con este estudio. Muchas gracias!

Magdalena D  Solución rechazada:

Por que no me llamaron

Magdalena D  solución recibida:

Me atendieron bien esta vez. Gracias por su ayuda . Que bueno que hagan esto

Magdalena D

Hola buenas noches, hablé nuevamente con este estudio y no me quieren dar solución para poder terminar de cancelar la deuda en cuotas. Que depende del banco si quieren volver a negociar conmigo. Pensé que me iban a solucionar pero no. . Si me trataron bien esta vez pero no me dan una solución