Estudio Geller

Deuda con naranja

Tengo una deuda con naranja.. En el mes de marzo llame al estudio jurídico y me pedían un pago voluntario para poder ofrecerme un plan de cuotas, el mismo eran 20 cuotas de 5800$ (es decir, $116000), no puse objeción por qué estába al tanto que tenía una deuda pero no sabía de cuánto, de igual modo no aboné nada por qué les expliqué que no tenía dinero en ese momento y con todo el tema del coronavirus tuve que mantenerme aislada. la cuestión que de curiosidad al consultar la deuda con el banco central me figura que es de 48000$, un monto mucho menor. Yo intenté volver a comunicarme pero no me atienden, me manda al buzón, donde ya dejé mensajes en 2 ocasiones.
Jonathan M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y llegamos a un plan de cuotas