Estudio Geller

Deuda

Tengo una deuda con Banco Galicia La deuda se generó xq me operé de cáncer estoy en tratamiento y me tengo que volver a operar. Ellos me exigen el.pago total de la deuda y me es imposible. me tratan maaaal. No entiende y muy mal educados. Hasta me trataron de ladrona. Quiero que el banco galicia se contacte conmigo.

Tengo una deuda con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> La deuda se generó xq me operé de cáncer estoy en tratamiento y me tengo que volver a operar. Ellos me exigen el.pago total de la deuda y me es imposible. me tratan maaaal. No entiende y muy mal educados. Hasta me trataron de ladrona. Quiero que el banco galicia se contacte conmigo.
caritouno  Solución rechazada:

Mucho maltrato, de parte de las personas que hato sigan, no me quieren dar nombre, ni apellido de los quenllaman ni me quieren dar la dirección donde están. Llaman a mi exesposo lo amenazan que si no pago van a ir a embarcarme.

caritouno  Solución rechazada:

Hace dos semanas hostigaron a mi esposo que cierto no sé cómo consiguieron el número de celular de él . Desde ese día hablé a un **** que tienen y les pedí que me brindaran nombre apellido DNI y el domicilio del supuesto estudio NO SOLO NO ME BRINDARON LA INFORMACION SINO QUE CADA VEZ QUE LLAMO ME CORTAN Y NO ME DAJ LOS DATOS QUE PIDO. Llame a un estudio geller acá en capital y ellos dicen que not tienen nada que ver. Averigüé x un número que me llamaron y es de entre ríos. Muy morbosos todo. Si uds pueden investigar para que otras personas no sean estafadas. Me quieren hacer un convenio x WhatsApp . Donde se vio eso?

caritouno  Solución rechazada:

Buenos días, hasta hoy no tengo respuesta alguna del.convenio que supuestamente ellos dicen que yo tengo con ellos. No me quieren mandar nada por escrito y me quieren cobrar sin ningún papel que acredite algo. Esto me mandaron hoy x WhatsApp: "Franco Carolina no hemos registrado el pago de la cuota del mes de julio de $**** del (_convenio_ ) con Tarjeta Shopping. Informe inmediatamente el pago. GELLER ABOGADOS. No les voy a pagar nada si no me mandan algo por escrito.
Es una locura pagarle a alguien que te reclama una deuda x WhatsApp este es el número de donde me molestan. **********

caritouno  Solución rechazada:

Yo reconozco que tengo una deuda con tarjeta shopping generada a raíz de un cáncer que no pude afrontar. El viernes pasado fui a la sucursal de shopping abasto para que me den por escrito mi deuda y una sola empleada que quedó para informar al público me dijo que tarjeta shopping cerró todas las sucursales y se fueron del país. No tengo idea que hacer.