Estudio Geller

Conflicto

Pase a intancias judiciales .donde logre acuerdos que .. La empresa me proponia . Donde les aclare via telefonica que necesitaba que me certificaran el se acredito dando un si .un maltrata de una de las empleadas constantes .. Donde me estiran por 60 dias el libre de deudas .... No tengo forma de que le salden a su banco ..

lucia P

estoy en tu misma situacion me contas que te proponian en instancias judiciales porque lo que me ofrecen ahora es casi ***.*** pesos de intereses

12 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
MARIA D

yo finalmente puse una bogado porque llamaban 10 veces por dia , sabdos tb. ...centroamericanos que reclamaban $$$ ya de $--.--- cifra que no poseo ni al segundo dia de cobrar... me enefrmè de lo nerviosa que me ponian y tuve que poner un abogado que enviara CD por acoso y hostigamiento

14 de Diciembre a las 18:19 hs.Responder