Estudio Geller

Amenazas y hostigamiento geller abogados

entre otros insultos. Ofrecí un plan de pagos y tampoco lo aceptaron.
alejandra di donato (24333849)

Geller abogados esta hostigandome y amenazando su empleada estefanía hace meses, wue llama a diario le expliqué que no puedo pagar la deuda me ofrecen descuentos de intereses de una deuda que no es real. Le expliqué que mi hijo contrajo leucemia y eso me complicó económicamente y estamos transitando una pandemia mundial y siguen amenazando con embargarme el sueldo. entre otros insultos. Ofrecí un plan de pagos y tampoco lo aceptaron. alejandra di donato (24333849)
ALEJANDRA D  solución recibida:

nunca me respondieron me si fueron amenazando me ganaron por cansancio, pedi dinero prestado para pagar y que dejen de acossrme geller abogados son una estafa y abusivos ojala nadie se cruce con esta gente