Estudio Geller

Amenaza

Tengo un convenio con ellos por una deuda con una tarjeta y este mes me atrase porque me robaron la billetera con todos los papeles y dinero. Hoy me llamaron amenazandome es lamentable que está gente tenga tanta impunidad y maltrata a la gentw

aldana B

nadie llamo a pedir disculpas

Jorge Q

No te van a llamar a pedir disculpas, son totalmente irrespetuosos, pero cuando uno se pone a nivel de ellas (todas son mujeres) alegan que las respetemos porque es una mujer con la que estamos hablando, utilizan tecnicas de acoso y amenazas telefonicas porque no quieren dejar nada por escrito, enviando correos electronicos, ademas tienen serias denuncias en policia del trabajo por precarizar a sus empleados, y hacerles contratos basura (https://www.unoentrerios.com.ar/la-provincia/el-call-center-la-polemica-tiene-trabajadores-negro-n******.html)