Estudio Geller

Acuerdo de pago con geller

Buenos días, tengo un inconveniente con el Banco Galicia Desde el año 2018 - tenia un prestamo y tarjetas,(89.000) me atrase en la tarjeta y automáticamente me dieron de baja todos los productos. Sin aviso me derivaron a un estudio jurídico geller s.a , después a pena y abogados ( 140.000) y genere un plan de pago, no lo pude seguir pagando ahora lo tiene geller abogados y el monto de la deuda es de $ 305.000 y en el banco central galicia informa 140.000 y ellos hoy quieren que abone 36 cuotas de 19.500 pesos. Le ofrezco abonar 10.000 y no quiere, ahora me piden que busque un banco que bancarice mi deuda. Yo puedo abonar 10.000 por mes y ellos no me lo toman, hable en un principio con dos personas muy amables hice pagos parciales para que tengan en cuenta mi voluntad de pago, y en el dia de hoy se comunicó otra chica que no fue muy amable en un principio. Quiero ayuda porque quiero abonar 10.000 por mes y no me lo toman. gracias.. Espero tu respuesta.

Buenos días, tengo un inconveniente con el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> Desde el año 2018 - tenia un prestamo y tarjetas,(89.000) me atrase en la tarjeta y automáticamente me dieron de baja todos los productos. Sin aviso me derivaron a un estudio jurídico geller s.a , después a pena y abogados ( 140.000) y genere un plan de pago, no lo pude seguir pagando ahora lo tiene geller abogados y el monto de la deuda es de $ 305.000 y en el banco central galicia informa 140.000 y ellos hoy quieren que abone 36 cuotas de 19.500 pesos. Le ofrezco abonar 10.000 y no quiere, ahora me piden que busque un banco que bancarice mi deuda. Yo puedo abonar 10.000 por mes y ellos no me lo toman, hable en un principio con dos personas muy amables hice pagos parciales para que tengan en cuenta mi voluntad de pago, y en el dia de hoy se comunicó otra chica que no fue muy amable en un principio. Quiero ayuda porque quiero abonar 10.000 por mes y no me lo toman. gracias.. Espero tu respuesta.
Agostina P  Solución rechazada:

Aun no lo solucio, abone ***** en junio. y les pedí por favor realizar un plan de pago con cuotas del mismo monto. Dios quiera que en julio, pueda llegar a un acuerdo.

Agostina P  Solución rechazada:

Al día de la fecha, no podemos legar a un acuerdo. Estpy haciendo pagos voluntarios. pero no puedo llegar a un acuerdo