Estudio Geller

Acuerdo

Tengo una deuda con la Naranja estudio geller se hizo cargo de la misma y me quieren cobrar por un importe al cual no puedo llegar, llamando asi a distintos familiares a los cuales molestan ya que son personas grandes, cuento con una suma de dinero (quiero pagar la deuda) pero no es el importe exacto el cual me dan con intereses, me han ofrecido pagarlo en cuotas pero siempre con el importe conveniente por parte de ellos, que de por si son 1000 veces mas la deuda que tenia con la tarjeta. Quiero regularizar mi deuda

Tengo una deuda con la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> estudio geller se hizo cargo de la misma y me quieren cobrar por un importe al cual no puedo llegar, llamando asi a distintos familiares a los cuales molestan ya que son personas grandes, cuento con una suma de dinero (quiero pagar la deuda) pero no es el importe exacto el cual me dan con intereses, me han ofrecido pagarlo en cuotas pero siempre con el importe conveniente por parte de ellos, que de por si son 1000 veces mas la deuda que tenia con la tarjeta. Quiero regularizar mi deuda
Natalia R

Es que viven de la usura que es ilegal, pero como uno les cree todoooo lo malo que te dicen, termina pagando. Consejo andate a defensa del consumidor y listo. Es gratis y vas a poder negociar la deuda con montos accesibles y que ellos o cualquier estudio estan obligados a aceptar. No les tengas miedo, nada de lo que dicen es cierto. Si fuera serio te llamaria un abogado y no un pibe maleducado de un call center. No les creas nada.

Veronica R

Me pasa lo mismo con una deuda del banco Galicia porque tenemos que pasar por esta situación no se pude pagar por razones familiares y encima aguantar a estos estas personas que llaman hasta llegar un punto de tareas sin poder dormir de noche por favor que debo hacer?

Veronica R

Corrijo....llegar a un punto que no podes ni dormir...de sólo pensar en la terrible deuda que tenemos

17 de Marzo a las 12:09 hs.