Estudio Geller

Acoso y trato indebido

Buenas tardes, hace un par de meses que me contactan de esta empresa por el cobro de una deuda con Naranja Pero el problema es que esta gente te atosiga, y trata muy prepotentemente incluso cuando informo mi voluntad de pago, pero que en este momento, siendo monotributista , debido a la situación actual por la pandemia, se me hace imposible de pagar. Llegue a un acuerdo de un monto, siempre con intención poder abonar. Pero no he podido hacerlo y no dejan de llamar y amenazar, diciendo que no quiero pagar cuando jamas me negué a hablar con ellos o buscar una solución. Que se puede hacer ya que estamos en pandemia y no se esta trabajando para generar ingresos, y aunque mi monotributo es categoria b, no me ha correspondido el ife. Y no cobro ningún tipo de ayuda. Sumado a eso, todos los gastos fijos de alquiler, gas, luz, agua, y alimentacion ya que estoy a cargo de dos adolescentes. Muchas gracias!

Buenas tardes, hace un par de meses que me contactan de esta empresa por el cobro de una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> Pero el problema es que esta gente te atosiga, y trata muy prepotentemente incluso cuando informo mi voluntad de pago, pero que en este momento, siendo monotributista , debido a la situación actual por la pandemia, se me hace imposible de pagar. Llegue a un acuerdo de un monto, siempre con intención poder abonar. Pero no he podido hacerlo y no dejan de llamar y amenazar, diciendo que no quiero pagar cuando jamas me negué a hablar con ellos o buscar una solución. Que se puede hacer ya que estamos en pandemia y no se esta trabajando para generar ingresos, y aunque mi monotributo es categoria b, no me ha correspondido el ife. Y no cobro ningún tipo de ayuda. Sumado a eso, todos los gastos fijos de alquiler, gas, luz, agua, y alimentacion ya que estoy a cargo de dos adolescentes. Muchas gracias!
ANA C  Solución rechazada:

LA EMPRESA GELLER Y ASOCIADOS NUNCA VOLVIO A PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.