Estudio Galvez

Amenaza

Buenas tardes quiero denunciar al estudio galvez por reiterados mail que me ingresan por spam amenazando con embargo de bienes a nombre de mi marido que también realizo la denuncia correspondiente por una deuda con cencosud que ya se pago ,esta gente es e*****dora y en internet las opiniones dicen lo mismo necesito que dejen de amenazar

Andrea T  Solución rechazada:

Buen día Siguen amenazando que nos van a embargar todo tienen datos de todo lo nuestro hasta la patente del auto es ilegal lo que hacen estas lacras voy hacer in descargo en defensa al consumidor con todos los reclamos que venimos haciendo necesito ayuda .
No puede ser que actúen con tanta impunidad mi marido es paciente cardíaco

No

No siguen igual

María J

Alguien sabe el cuit de este lugar berreta? Quiero hacer la denuncia y al parecer no tienen personería jurídica

Andrea T

Son ******dores que se dedican a amenazar gente y nadie los regula