Estudio Galvez

Acoso por reclamo indebido, de aproximadamente diez años de continuidad

inicio de juicio por apremio

telefono: 011-5032-8260

whatsapp 15-5099-1266

w***galvezestudio.com
muchas gracias.

Hace siglos que diferentes estudios me reclaman una deuda a nombre de un tal monzon. En principio era un hombre, ahora es monzon, victoria. inicio de juicio por apremio contra: monzon victoria dni: 37382183. Estoy harta de recibir este acoso. Ese no es mi nombre, ni mi documento, ni mi edad, ni mi deuda. Me gustaria denunciar a esta gente por acoso. En una oportunidad, llame a los numeros consignados, pedi las matriculas de los supuestos abogados, y me cortaron. Envio datos de contacto. telefono: 011-5032-8260 whatsapp 15-5099-1266 w***galvezestudio.com muchas gracias.
Patricia N

NO PUEDEN ENTREGAR MIS DATOS PERSONALES A ESTE TIPO DE LUGARES. QUE RASTREEN A LA PERSONA QUE MENCIONAN, Y A SU NRO. DE DNI E IGNOREN MI CORREO.

Patricia N  Solución rechazada:

Volvieron a enviarme tres correos de intimación. Asunto: Inicio de juicio.