Estudio Dyf

¿posible estafa? tengan cuidado

los datos impositivos son los siguientes:

cuit: 30-71581437-0
detalle persona jurídica
detalle localidad: ciudad autonoma buenos aires
detalle fecha de contrato social: 2017-10-10
detalle ganancias: ganancias sociedades - iva: iva inscripto
detalle empleador: no

tienen cuenta solo en el banco itau

no tengo idea que reclaman y de donde han sacado mis datos. tengan cuidado

Se contactaron por mail y me piden que los llame o les pase un teléfono para que me cuenten que es lo que debo. me dicen que por mail no me lo pueden pasar. ¿que clase de reclamo es ese? son chantunes y caraduras importantes. el teléfono que me dan para llamar tiene este detalle en internet: número de teléfono 01170780354 tiene evaluación negativa. 121 de los usuarios lo identificaron con negativa evaluación y 5 de los usuarios con positiva de las evaluaciones. Este número de teléfono ha sido marcado como recaudador de deudas (55 veces), llamada de e***** (53 veces) y servicios financieros (13 veces). los datos impositivos son los siguientes: cuit: 30-71581437-0 detalle persona jurídica detalle localidad: ciudad autonoma buenos aires detalle fecha de contrato social: 2017-10-10 detalle ganancias: ganancias sociedades - iva: iva inscripto detalle empleador: no tienen cuenta solo en el banco itau no tengo idea que reclaman y de donde han sacado mis datos. tengan cuidado
pabloiwassjuk  Solución rechazada:

Nadie me ha respondido el mail. Son unos chantunes hermosos

pabloiwassjuk  Solución rechazada:

No me han contestado el mail que les envié

Tramposos