Estudio Dyf

Amenazas de estuduo dyf

Yo tengo una deuda desde hace 12 años con coppel a lo cual hace una semanas me están llamando de un estudio jurídico dyf el día viernes me llama un abogado a lo cual me habla muy mal en modo amenazante soberbio y sovrador diciendo q a las 16hs iba a pasar un camión a sacar electrodomésticos del domicilio q estaba acentado en el momento de la deuda le pedí q me diera un plan de pago me dijo q ko q iba el camión directamente le explique q no vivía ahí y me decía quédate en la puerta con un abogado le decía q me hable bien a lo cual me respondió a mi me pagan para cobrar y no para hablarte bien y me decía se te viene la noche te van a sacar todo me sentí mal aturdida xq me hablaba con tanta maldad q no puedo creer q sea un abogado serio
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Gabriela E  Solución rechazada:

No hay solución aún

Lidia A

Gisela, te lo solucionaron a mí me estan haciendo lo mismo me reclaman una deuda con paktar que desconozco jamás saque nada ahí .Son unos usureros compran deuda prescritas y después amenazan

Gabriela E

No no tengo solución aun ..me siguen amenazando por Gmail y llamadas aun .

30 de Marzo a las 11:31 hs.
Laura S

Hola me pasó lo mismo con dyf me amenazan que me van a embargar el domicilio yo quiero arreglar xq debo 23 a wynemovil y no me dejan me exigen un Pago tuve que buscar un abogado

Yesica M

Hola a mí me paso lo mismo,yo saqué un préstamo en waynimovil y hace 2 años no pude pagar más,y ahora me están llamando y mandando mensajes que me van a venir a embargar ,yo quiero pagar ,debo 81.*** y les dije que me den un plan de pago y me dicen que me lo dan en 2 veces pero era un lunes y el jueves tenía que pagar lo otro ,no sé si es posible yo tengo un abogado y me dijo que pague a la empresa al estudio no porque es una ******

Para que me asesore

Gabriela E

Pudiste solucionar?

Laura S

Con dyf no xq no entienden pero si estoy asesorada con un abogado

Lidia A

Yo hice una denuncia a defensoría del pueblo. Y en defensa del consumidor. Pero lo mío era una de Cencosud que encima tengo el libre deuda

Laura S

Mande un mail a wynemovil y me dicen que el estudio dyf lleva el caso consulte con 2 abogados y me dijeron que no pague me explicaron el proceso de embargo

Laura S

Hola me asesore con 2 abogados me dijeron que no aboné la deuda que estere a que pase aún fideicomiso

Yesica M

Hola Laura,y que te dijeron del embargo

Yesica M

Los abogados te dijeron que no les pagues al 3studio?

Laura S

Claro que no aboné al estudio que estere a que pase a otro estudio de cobranza la prepotencia y amenaza constante es común en ellos no es tan fácil embargar cuando uno como consumidor quiere pagar pero no bajo amenazas constantes

Yesica M

A mí me dijeron lo mismo

Laura S

Tranquila y hace caso lo que diga tu abogado

Muchas gracias