Estudio Dyf

Amenaza de embargo

Buenos dias aun no se contacto nadie ni por via email ya que el estudio no me permitio pagar cuando cobre la deuda que es mucho mas que el prestamo .el supuesto embargo quiero evitar por esa suma montruosa que pide el estudio de abogados me parece una sinverguenzada y una e***** 92000 pesos por un prestamo que solo quedaban cuotas de 3000 pesos y solo pedi 5000 .y te amenazan a travez de mensaje de texto y llamado telefonico.estoy desesperada.ayuda por favor.

Comentario / Propuesta más votada
Maria A  Solución rechazada:  +1

aun todavia nadie me ha llamado.

Maria A  Solución rechazada:

aun todavia nadie me ha llamado.

Maria A  Solución rechazada:

solo llaman para apurarte nada mas

ecopuntano

Hola me paso algo similar con el mismo Estudio Dyf se manejan con amenazas y hostigamientos,me quieren embargar,me dicen que son ******dores pero no lo se,vos pudiste resolver??

Maria A

Buenos dias no no pude resolver nadie me contestlo me queje a accion legal ellos se estan encargando.

Maria A

Ademas te tratan re mal yo no atendi ningun llamado mas de numero desconocido