Estudio Beretta Galarce

Negacion de informacion sobre supuesta deuda a falabella

Buenas tardes. Me estan cobrando una deuda inexistente, ya que pague todo al dia, luego falabella se fue del pais, no tengo donde hacer una baja, ni se quien se quedo con los clientes de falabella de tarjeta de credito. Ahora cobran un importe inexistente, llame al estudio, pedí que mandaran todo por mail y se han negado desde este estudio a darme información. Solo informan que pague la deuda para que me manden info. Es extorsion en toda sus letras. Tomare medidas judiciales si no me brindan la info correspondiente. Quedan notificados. Salcedo ivana