Estudio Beretta Galarce

Libre deuda

Son reiteradas las veces que me comunico con el estudio para que me manden el libre deuda y no me dan bola. Llamo, me dicen que me van a pasar con el sector y me cortan. Ya hace dos meses que estoy esperando

Elva P

Estoy cansada de pedir el libre deuda, del cual pague en el año ****. No te atienden o te dejan esperando. Hoy me comunique, me dicen que se lo pide al banco Saenz. El banco me dice que ellos me lo tienen que dar. Tres veces llame hoy, la ultima vez le pedi la direccion para ir al estudio y me dijeron que no se puede, que solo llamadas atienden. Segun la chica que me atendio me dijo que el lunes a la mañana me llaman para poder enviarme el libre deuda, Ya que me dijo que de eso se encarga la chica de la mañana. Muy raro que no pueda ir al estudio. Si no me lo envian ya le dije que hable con un abogado ya que tengo los comprobantes de pago donde dice estudio Beretta.