Estudio Beretta Galarce

Cobro de deuda inexistente

Buenas tardes : se me esta cobrando una deuda con falabella de enero del 2021 .
quedo a la espera de una repuesta

Buenas tardes : se me esta cobrando una deuda con falabella de enero del 2021 . yo cancele mis compras y di de baja a la tarjeta el 20/10/20 por lo cual deje de ser clienta de dicho lugar , por este motivo no puedo tener deuda del 2021 .tengo mis comprobantes de pago . al hacer el reclamo con ustedes , me pasan un 0800 que no pertenece a un abonado ,me vuelvo a comunicar y me dicen que me contacte con sodimac lo cual hago y me dan otro 0800 que tampoco pertenece a un abonado .vuelvo a contactarme con un representante de sodimac y me diven esta vez que me comunique con falabella lo cual es imposible ya que no existe como tal . Me vuelvo acontactar con ustedes y me dicen que estan ocupados y no me pueden atender .que me van a llamar lo cual no ocurre. quedo a la espera de una repuesta
Laura F  Solución rechazada:

No me saben , pueden o quieren decir de que es la SUPUESTA deuda ,y me dan un mails que me figura como peligroso y poco seguro

Laura F  Solución rechazada:

Porque me quieren cobrar algo de lo cual ellos no saben especificarme de que es la supuesta deida