Estudio Angeloni

Si pago mi deuda al estudio angeloni que validez tiene el pago virtual

Acoso y hostigamiento telefonico por deuda con el banco provinica? donde jamas tuve cuenta . solo en banco de santa fe . Me llaman desde 24 lineas telefonicas distintas mas mensajes de texto itimidatorios a mis familiares y a la empresa donde trabajo enviando mails de caracter confidencia !! explicando la situacion de embargo etc etc. me comunique al dicho estudo y me hacen una oferta para cancelar la supuesta deuda .de una manera despectiva como haciendome un favor por la situacion de la misma ...aca comeinza el problema . Todos los medios de pago que offrecen son digitales pago facil trasferencias etc. Si realizo el pago que pasa??? jamas me emitiran el libre deuda? como lo reclamo ? como salgo del veraz por esta supuesta deuda !!. Que respaldo legal tengo ....hasta el momento solo pienso que es una e***** virtual. , soy del interior y no puedo hacer el pago en forma presencial y regularizar la situacion . No me brindan ningun numero de expediente . Si bien es extra judicial el recibo de pago no tiene ningun valor por lo que veo espero me brinden una ayuda para salir de esta situacion !!!
SantiagoFrancisco R

Yo aboné con ellos hace unos meses, una vez que haces el pago en aproximadamente una semana te envían un PDF con el libre deuda. Y lo del banco seguramente es porque Banco Santa fe es un el Banco Provincia (de Santa Fe)

29 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni

Hola Sergio!
Nuestras oficinas se encuentran en Capital Federal. Con gusto ofrecemos a quien quiere pagar la deuda presencial, acercarse y llevarse el recibo en mano. Dado tu caso que vivís en el interior, podes abonar mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta o bien, si es de tu preferencia, podes transferir directamente al Banco Comafi. Una vez que pagas, en una semana se te emite el libre deuda.
Si tenes alguna duda, podes comunicarte al *** ****- ****

Saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni

Sergio, acabamos de verficar que ya abonaste. Te enviamos por mail tu libre deuda. Confirma recepción.

Saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

02 de Febrero a las 16:10 hs.Responder