Estudio Angeloni

Romina

Me llaman de cientos de números diferentes a cualquier hora del día de la noche y fines de semana, reclamando el pago de una deuda falsa, porque no tengo ninguna deuda. Después de un mes de hostigarme hasta el hartazgo llame para reclamar y par aquel dejarán de llamarme y me atendió una srta maleducada y despota quien me mandó a tomarme un tecito...cuando le dije q no me molestan más. Voy a denunciar a esta firma si no dejan de molestarme. Es una falta de respeto total a mi persona, desubicadisimos.

Andrea R

Siguen llamando y llamando son un desastre.....quien puede confiar su firma a un estudio tan mediocre ...q ni siquiera averigua quién es el deudor y hostigan a la gente. Sale denuncia a defensa al consumidor

Andrea R  Solución rechazada:

Nunca se comunicó conmigo, al contrario siguieron llamando. Ya radique la denuncia correspondiente.

Andrea R  Solución rechazada:

Nunca se comunicarin conmigo. Ya radique la denuncia correspondiente.

Andrea R

Ya radique la denuncia....lo que no sé soluciona x las buenas sé soluciona x el camino de la JUSTICIA.

Andrea R

No entiendo xq acá aparece solución rechazada? Yo nunca rechace nada xq nunca se comunicaron. Cómo es q aparece así? Gracias

Andrea R  Solución rechazada:

Nadie se contacto nunca conmigo.

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buen día estimada para poder dar de baja su teléfono, necesitaría el número al que se la llamo para verificar a qué legajo pertenece. Si la deuda es suya necesitaría su Dni.
También le quería comentar que los fines de semana la empresa no realiza llamadas telefónicas ni llamador automático, para que pueda verificar de quién son los llamados de dichos días que me comentaba.

Estamos pendientes.

Andrea R

Buenos días la deuda no es mia sino no les estaría reclamando. A que correo electrónico les pasó mi tel ? así me dan de baja a sus insoportables llamados. Llaman cualquier día y en cualquier hs. Es una vergüenza