Estudio Angeloni

Requiero saber que tanta legitimidad tiene el estudio

Me están contactando de este estudio para pagar un par de deudas que tengo pendientes y se ve que ellos las adquirieron! y mi duda es si es legitimo este estudio ya que según leí se manejan con un call center para contactar a deudores y quiero saber si realmente son legítimos, ya que tengo la intención de llegar a un acuerdo y pagar mis deudas pendientes.

Comentario / Propuesta más votada
SantiagoFrancisco R  +1

Ellos con una agencia de cobros y si bien no son tu acreedor los representan, estan contratados por fideicomisos para poder ubicar, negociar y gestionar arreglos y refinanciaciones en nombre de ellos wue son quienes compraron la deuda al banco de origen.
Es normal que los Fideicomisos contraten Contact Centers ya que los propios inversores en deuda no son los que llaman sino simplemente aportan el capital.. para lo otro hay empresas tercerizados especializadas en ese rubro.

SantiagoFrancisco R

Marcos J

Ok muchas gracias.

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Muchas gracias por tu aporte, Santiago.
En cuanto a tu reclamo, Marcos, vimos que te pusiste en contacto con el estudio y cancelaste tu deuda.
Esperamos que puedas poner como solucionado el reclamo.
Saludos.

Marcos J  solución recibida:

Si logré solucionar todo gracias a Dios, no puse solucionado antes xque estoy esperando que me envíen el libre deuda así me quedo tranquilo que es todo legítimo. Igual pésimo como se manejan, para que pagues te llaman puntual te contestan todo rápido pero después para solicitar el libre de deuda son vuelteros, clavan visto, no te dan más pelota.