Estudio Angeloni

Reclamos permanentes

Tengo un deuda de c. Argentino la cual esta en este estudio, me llaman siempre y nunca deje de atenderlos. Estoy tratando de llegar a un acuerdo para cancelar. el problema es que llaman permanentemente a contactos de mi teléfono, personas que nada tienen que ver en esto. Yo les pido por favor que eliminen esos contactos ya que yo nunca dejo de atenderlos. Si no tendré que tomar otras medidas, que me reclamen no hay problema porque quiero arreglar pero no tienen derecho a mandarle mensajes a otras personas. Eso es ilegal
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos días estimada. Para despejar su primera inquietud, si de este estudio se la esta llamando por la deuda (implica una inversión de nuestra parte tanto tecnológica como de recursos), esto seda justamente porque tenemos la asignación de su caso para intentar llegar a un acuerdo. De todas maneras también iniciare el contacto por correo electrónico para su mayor tranquilidad!
Por otra parte la solución que le proporciono es dar de baja ahora mismo los teléfonos que no sean el suyo de nuestra base de datos (que de igual manera es el único que tenemos verificado) no se hablo con nadie más !

Ana I  Solución rechazada:

Ayer 30/05/**** enviaron mensajes automáticos por mensajes de textos y grabaciones a otros contactos. Si me los envían a mi no tengo problemas en recibirlos pero no quiero que sea a ninguna otra persona. Yo siempre los atiendo o me comunico, ayer me llamaron varias veces y se cortaba cuando yo atendía.
Lo único que pido es que no le envíen a otras personas que nada tienen que ver. Gracias

Ana I  Solución rechazada:

Por favor no envíen mas mensajes a contactos de mi teléfono. Lo siguen haciendo, por favor eliminar los números de celular que no son míos. Esas personas no tienen porque ser molestadas.
Ley de defensa al consumidor nº 24.*** protección contra estas prácticas abusivas, exigir que se me garantice como consumidor un trato digno y equitativo. El art. 8º bis de la ley de defensa al consumidor expresamente: los proveedores de servicios –o quienes actúen en su representación-: “deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias”, disponiendo también que: “en los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial”. Finalmente este mismo artículo establece en su párrafo final que las conductas abusivas podrán ser sancionadas por los jueces con multas civiles a favor del consumidor –deno