Estudio Angeloni

Reclaman deuda mía de 2017 estudio angeloni

Este estudio angeloni hoy 1 de enero 2024 me llamo 3 veces en media hora me reclaman una deuda m hablan del 2017 de ser así ya prescribió,los atendí una vez y quise intentar hablar c un operador q sabía de leyes lo q yo de cirugía, compran deudas viejas y de algo deben subsistir,no es mí problema pero si ya m estoy comunicando c mí abogado q hoy si va a trabajar para demandarlos x incumplimiento de leyes de parte de ellos , hostigamiento acoso telefónico permanentemente.no saben ni de q les hablas ,te reclaman deuda q uno ya soluciono c la entidad!!!! estudio angeloni tiene fama de acosadores e*****dores y fraudulento me cansaron ya.solo quise aclararles q mis cuestiones las arreglo c la entidad q sea y no sabian de q le hablaba.una vergüenza

Dominga P

No reclamen en defensa del consumidor porque no se presentan Vayan personalmente al estudio y llamen al ***. Listo. Resuelto.