Estudio Angeloni

Que estudio angeloni deje de acosarme sin motivos

Me llama y envía mensajes y whatsapp de manera permanente y acosadora sobre una supuesta deuda que contrajo mi ex marido de quien estoy divorciada legalmente desde hace más de 20 años y no tengo trato alguno. No entiendo como se atreve a seguir molestando, incluso con amenazas de embargo, ni de donde sacó mi número de celular, cuando por mi parte no tengo nada que ver y se lo expliqué al principio de todo este tiempo. Lleva casi dos meses insistiendo. Cabe aclarar que vivo en otra provincia del país. Incluso, tuvo la desfachatez de amenazarme respecto a la hija que tuvimos en común, sin considera que ella falleció hace dos años. Evidentemente, de profesionalismo no tiene nada y como ser humano, menos.

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni

Buenos días Estimada, desde ya le aclaro que la política del Estudio no es hostigar, sino poder brindarle una solución a su problema.
¿Podría por favor proporcionar el número de teléfono al cuál está recibiendo los llamados así verificamos el legajo?
Aguardamos su respuesta.

Maria A

Hoy, 19 de septiembre de ****, el "Estudio Angeloni" me llama desde un nuevo número, el cual atiendo mientras una máquina me dice que debido a que todos sus empleados están ocupados, no pueden atenderme y se corta. Es decir, no respondió mi mensaje anterior y el día de hoy, se repite la misma historia: llamados desde distintos números molestando. No sé qué problema mental tiene con la sociedad, ¿por qué no se busca un trabajo decente o algo productivo en qué invertir su tiempo, en vez de hostigar con llamadas desde distintos números a gente que no tiene nada que ver con sus asuntos?
Por todo lo expuesto y habiendo demostrado la veracidad de mis dichos con su comportamiento, le EXIJO se deponga su actitud hostigadora o me veré forzada a tomar medidas legales al respecto.

Maria A  Solución rechazada:

No solo no me solucionaron, sino que continúan llamando desde distintos números reclamando deuda inexistente por mi parte. Denunciaré ante Fiscalía.

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Maria, hemos retirados su número del legajo para que no continúen los llamados.
Desde ya, disculpe las molestias y esperamos que pueda marcar como solucionado el reclamo.

Maria A  solución recibida:

Bueno, muchas gracias.