Estudio Angeloni

Por maltrato

Buen día como damificada de mal trato del supuesto abogado dtor nicolás graziano,del estudio juridico angeloni,quiero que me aclaren el porque del día de hoy sufrí una mala atención del supuesto representante de dicho estudio.dado que he procesido a ir a que la de edentidad al consumidor me deben también repuesta al respecto.y de parte de usted también una contestación .

....

Gonzalez A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta solo persecución de llamado.

Gonzalez A  Solución rechazada:

Estoy esperando desde la defensora del consumidor ha que se comuniquen conmigo es inconcebible la falta de respeto desde el estudio angeloni,esto lo voy a ser pasar,ni tienen el porque haberme hablado de ka forma que lo hicieron,siendo que fui constante con mis pagos tengo comprobante de lo mismo.

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni

Estimada Ana María
Hemos hecho una auditoria de su caso y al haber visto que realizó más de tres acuerdos de pago, confirmamos que si correspondía su deuda.
Además, hemos realizado escuchas de las conversaciones y en ningún momento se la trato como menciona.
De todos modos, al no haber cumplido con el acuerdo de pago, tu caso ya ha sido desasignado.
Saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

02 de Febrero a las 16:01 hs.Responder