Estudio Angeloni

No puedo comunicarme

Mantengo una deuda con bco galicia. No pude antender reclamos en persona, sufro adicciones y enfermedades que no vienen al caso. Escribi correos proponiendo planes de pagos a estudio gueller, no me respondían. lego un mail con propuesta comafi, mientras trato de resolver situación me llega un aviso de embargo y que debo llamar en el día. al día de hoy no puedo comunicarme. deben detener el embargo o tomare una resolución drástica, yo no tengo nada que perder. saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenas tardes Claudia, hemos recibido tu consulta en el portal tu queja suma.
Nos lamentamos de no haber podido llegar a un acuerdo. Nos permiten dar hasta 12 cuotas, mas de eso imposible.
Verificamos tu caso y vimos que fue devuelto a tu acreedor actual.
Saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia

02 de Febrero a las 16:00 hs.Responder
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Estimada, espero que se encuentre mejor. Le mande un correo. Por favor le pido que cerremos el reclamo si toma la solución dado que ya esta resuelta la cuestión en si.
Saludos!