Estudio Angeloni

Llamadas y por embargos a quién no conocemos

Estamos cansado de recibir mail, llamadas telefónicas, a la linea fija y a los celulares. hoy encuentro que en un mail que nos quieren embargar y ponen el nombre de mi marido, que lo único que tiene en común con otra persona es el dni. nos hemos cansado de decirle que borren nuestros teléfonos, mail etc e insisten. Además son unos mal educados hoy los llamé yo y me cuando les dije que dejaran de hacerlo sólo dijeron desestímelos y colgaron!!!
Beatriz G  Solución rechazada:

Siguen llamando y mandando mensajes a los teléfonos y mails.

Beatriz G  Solución rechazada:

Siguen los llamados y mensajes

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos dias Beatriz, hemos recibido tu consulta en tu queja suma.
Verificamos tu caso y el mismo se encuentra dado de baja.
Saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz.

02 de Febrero a las 15:57 hs.Responder