Estudio Angeloni

Intento de estafa por parte de fernando angeloni

Tuve una deuda con tarjeta naranja, hoy se cumlen 4 años (ya prescribió, dado que la ley de prescripcion de tarjetas de credito indica que hasta dentro de los 3 años de cesado el pago, pueden reclamarlo) y este cotolengo con nombre de "estudio" está acosandome a mí y a todos mis familiares, y a dos de ellos, llamaron a sus trabajos y a sus jefes (lo cual esto ya lo estoy hablando con mi abogado para iniciarles una demanda a fernando angeloni).

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenas tardes Federico, hemos recibido tu consulta en el portal tu queja suma. Desde ya te informo que la política del estudio no es ******r si no brindar una solución a tu problema.
De todos modos, acabo de verificar en la base tu caso y el mismo se encuentra desasignado y devuelto a tu acreedor actual.
Saludos

03 de Febrero a las 14:08 hs.
Federico R  Solución rechazada:

Qué casualidad que justo el caso ha sido desasignado... justo cuadno les hago el reclamo por este medio y les comunico que hemos iniciado acciones contra ustedes en conjunto con mi abogado. Una pena porque las amenazas las tengo todas en capturas de pantalla y por escrito. Con los numeros suyos. Ya van a tener novedades.
Les comento que aun seguimos recibiendo llamados de los numeros de su "call center", los cuales tengo agendados hace rato.

Nos estaremos comunicando por la via que corresponde para darle curso efectivo a este asunto.

10 de Febrero a las 0:33 hs.
Federico R  Solución rechazada:

Verifiquen su base de datos, dado que aun hemos recibido sus llamados intentando cobrar dinero que no les corresponde.
Mi abogado ya está preparando todo para que ustedes tengan novedades los próximos dias.
La demanda por amenazas y hostigamiento está por iniciar.

Fernando Angeloni tendrá que responder ante esto. o su empleado Nicolas. Quien amenazó violentamente a mis familiares, y tenemos pruebas de ello.

Van a tener que cerrar ese estudio

05 de Marzo a las 16:42 hs.
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos días estimado le enviare un correo despejando sus inquietudes. Por favor revise en correo no deseado el asunto "tu queja suma "

Federico R

Buenos dias. Recibí el correo perfectamente, pero respondo por acá así la resolución del caso queda de forma pública.
Acepto sus disculpas, lo cual no quita que han obrado durante años absolutamente mal conmigo y para con mis familiares y conocidos, a través de insultos y amenzas que tengo debidamente registradas.
Espero se tomen el trabajo minimamente de eliminar de sus registros mis numeros de celular, así como los de mis familiares y conocidos

Saludos

Federico R  solución recibida:

Inicié mi reclamo debido a reiterados intentos de cobro de una deuda prescripta con hostigamiento a familiares y conocidos.