Estudio Angeloni

Hostigamiento y falta de respeto

La verdad es un estudio que no tiene palabra de como tratar a la gente, porque si faltan el respeto, insultan, amenazan, no van para buen camino. Son de terror, compran las deudas caidas para recuperar dinero pero es una falta de respeto de como tratan, hablaron a mi hermana tratandola de vaga sin laburo, llamaron a mi jefe amenazandolo, hasta llamarlo al domicilio, insitiendo que si no me embargan o etc van a caer, pero que se piensan que son?? mas al señor nicolas que tiene mas queja que veo en comentarios de como trata, porque si vamos a tratarnos de esa manera sin problema lo hacemos con insultos o lo que fuera. Pero no es la manera adecuada de arreglar.. Hay una ley q impide sobre los llamados, asi que iniciare una demanda a la defensa del consumidor y asi tambien mi abogado contactarse con usteds, porque no voy a dejar manipular de esta manera y los tratos que hacen a la persona.