Estudio Angeloni

Hostigamiento, maltrato, violacion de ley 6171 y 6172 art 4 y 8 bis

Me llaman constantemente y llaman a terceros en mi nombre violando la ley 6171 y 6172 artículos 4 y 8 bis por una deuda de 2019, cuando solicito me informen origen la de misma se niegan a darme los datos y me contestan de forma abusiva, agresiva. Viven hostigandome y maltratandome. Tengo capturas de mensajes y audios guardados sobre sus amenazas y maltratos. Los terminaré denunciando en el colegio de abogados y defensa del consumidor por su forma de manejarse

Nicolás M  Solución rechazada:

Nadie se contacto para darme una solución. Los llamados continúan y no dan respuesta

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos días Estimado, desde ya le informo que la política del Estudio no es hostigar a la gente, sino poder brindarle una solución a su problema.
Tengo entendido que le brindamos la información por mail. De todos modos, su caso no se encuentra más con el Estudio, así que no se volverán a contactar con Usted.
Espero que pueda marcar como solucionado el reclamo.

Nicolás M  solución recibida:

No es cierto, no me pasaron información solicitada, solo una parte de la misma que no es lo que pedí. Dice que su política no es hostigar ni maltratar, tengo guardados los mensajes y audios de la señorita Daniela que muestran lo contrario, no solo el hostigamiento si no la agresión y degradación con la que lo trata a uno. Por suerte dejaron de llamar ya, motivo por el que doy solucionado el reclamo