Estudio Angeloni

Hostigamiento. falsa acusación

Me llaman hace meses insoportables. No soy la persona q buscan . No le debo nada a nadie son de cuarta. Desubicados y hostigan a la gente sin si quiera asegurarse de a quien llaman. Ya los denuncie .
Andrea R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó jamás. Además de recurrir a este sitio tbn radique la denuncia en en COPREC. ya que los llamados son permanentes, insoportables y claramente desubicados además de mencionar que NO CORRESPONDE.

Andrea R

Y no es solución rechazada es no solución...ya que jamás nadie se comunicó conmigo ni por aqui ni por ningún otro medio por eso no existe solucion xq no existe comunicación.

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos días Andrea, te pedimos disculpas por la demora. Desde ya te informo que la política del Estudio no es hostigar, sino brindar una solución a los problemas.
Verificamos el legajo del caso y eliminamos el número para que no te vuelvan a llamar.
Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nosotros.
Esperamos que el reclamo sea marcado como solucionado.
Saludos.

Andrea R  Solución rechazada:

Las disculpas a estas alturas no sirven de mucho ...durante meses vienen claramente hostigandome con los llamados, y si no fuera esa la política de la empresa MINIMAMENTE deberían asegurarse que a las personas que persiguen sean las correctas. Es una vergüenza lo que hacen, me canse de llamar al estudio y la persona q me atendió me trató pésimamente mal ...sin contar q me cortó . A estas alturas ya escale la denuncia a defensa al consumidor y espero que esto no le pase a ninguna otra persona. Me han llegado a llamar veinte veces x día....a cualquier hora....preocupándome y alarmandome pensando cualquier cosa. La verdad tomense en serio su trabajo, asegúrese de comunicarse con las personas indicadas y aprendan educación ...por que lo que hacen es de una falta de respeto terrible.

Andrea R  Solución rechazada:

Por qué hasta q no hice la denuncia en COPREC NO DEJARON DE LLAMARME. me tomé la molestia de llamar yo al estudio y me atendieron pésimamente mal. Se creen con el derecho a molestar a la gente sin control sin fundamento sin razón! Inexplicable está actitud.....desde hace más de seis meses me llaman y no declinaron su hostigamiento ni cuando les dije q no era yo la persona que buscaban. Así que avanzare con defensa al consumidor. Saludos y muchas gracias TU QUEJA SUMA

No solucio nada.