Estudio Angeloni

Hostigamiento conductas violatorias de la ley n°6271 y los art 4 y 8 bis def con

téngase presente.

Buenos días, por medio de la presente intimo a que se abstengan de continuar llamándo a todo familiar o persona ajena a la deuda asumida, mediante estudios de cobranzas, ya que reciben numerosos mensajes a diario (whatsapp, mensajes de texto y llamados) que reclaman una deuda de mi padre, y piden que se lo ubique en todo momento. Ya estoy generando un reclamo en defensoria del pueblo, presentando todos los chats pertinentes. incurren en conductas violatorias de la ley n°6271 y los artículos 4 y 8 bis de la ley de defensa del consumidor, lo que será denunciado tanto a defensa al consumidor, a la agencia de protección de datos personales y al colegio de abogados de la capital federal, por motivo de amenazas de hostigamiento. Ademas, de amenazas de parte de su empleado nicolas graziano de seguir hostigando a los familiares y a quien sea necesario hasta que se pague la deuda, cuando pedí que los saquen de la lista de contactos. Pedí que borren los teléfonos de la lista y si necesitan contactarse con el deudor lo hagan a travez mio, que soy el interlocutor de esta deuda. Si lo que pretenden es, bajo hostigamiento que yo pague sea como sea esa deuda, sepan que se presento una contra oferta, hay un plan vigente en mora, pero que en todo momento se les esta dando una solución, la cual lo único que hacen es amenazar con comunicarse con los familiares, y ademas comunicándose con las personas que viven en el trabajo de mi padre que es el deudor. Además, que no sé de dónde sacaron los teléfonos de contacto, por lo cual también la denuncia será orientada a la venta de datos personales. Si son un estudio jurídico y de cobranzas serio, deben realizar su trabajo conforme a la ley y dejar de ser matones telefónicos. téngase presente.
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenas tardes Estimado, desde ya le informo que la política del estudio no es hostigar, sino tratar de brindar una solución a los problemas.
¿Podría indicarme el número de teléfono por el cual quiere que se gestione únicamente el caso? Así damos de baja los otros métodos de contacto.
Lo que si le pido, es que por favor se cumpla con el acuerdo actualmente vigente.
Desde ya, muchas gracias.

Matias P

SIGUEN LLAMANDO A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER. ME CANSARON, LLAMAN A VECINOS HOSTIGANDOLOS!! LOS CUALES MAÑANA MISMO SE ACERCARAN AL COLEGIO DE ABOGADOS SITUADO EN VIAMONTE, PARA REALIZAR LA DENUNCIA AL FAMOSO ESTUDIO, MAS PRECISAMENTE AL TITULAR DEL ESTUDIO, ESTAN LLAMANDO CADA 5MIN. EL NUMERO ES **********. USTEDES NO CUMPLEN NINGUN ACUERDO, YA QUE SE SUPONE QUE HASTA EL 25/08 ES LA VIGENCIA ANTES DE QUE CAIGA EL PLAN. MISMO AL INCUMPLIR TODAS LAS NORMAS VIGENTES DE LA LEY, ME VERE OBLIGADO A INTIMAR A SU VEZ A LA EMPRESA LA CUAL ES DUEÑA DE LA DEUDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS HACIA EL TITULAR DE LA DEUDA.

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos días, hemos dejado en el legajo el número que nos proporcionó como único número de contacto.
Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros.