Estudio Angeloni

Hostigamiento conductas violatorias de la ley n°6271 y los art 4 y 8 bis def con

téngase presente.

Buenos días, por medio de la presente intimo a que se abstengan de continuar llamándome mediante estudios de cobranzas ya que recibo numerosos mensajes a diario (whatsapp, mensajes de texto y llamados) que reclaman una deuda. Ya genere un reclamo en defensoria del pueblo. incurren en conductas violatorias de la ley n°6271 y los artículos 4 y 8 bis de la ley de defensa del consumidor, lo que será denunciado tanto a defensa al consumidor y a la agencia de protección de datos personales, por motivo de amenazas de hostigamiento. Ademas, de amenazas de parte de una empleada suya de seguir hostigandome cuando pedí que me saquen de la lista de contacto. Buscan a una persona que no soy yo, aduciendo que tienen mi teléfono de contacto en el banco. Pedí que borren mi teléfono de la lista y si necesitan contactarse con el deudor lo hagan con él. Si lo que pretenden es, bajo hostigamiento que yo interceda, sepan que además de violar la ley, eso nunca sucederá. Además, tienen mi teléfono que no sé de dónde sacaron, y también la denuncia será orientada a la venta de datos personales. Si son un estudio jurídico y de cobranzas serio, deben realizar su trabajo conforme a la ley y dejar de ser matones telefónicos. téngase presente.
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos días Sonia, desde ya te informo que la política del Estudio no es hostigar sino brindar una solución al problema. De todos modos, eliminamos tu número del legajo para que no vuelvan a llamarte.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Aguardamos que clasifiques como solucionado el reclamo.
Ante cualquier duda, no dudes en comunicarte con nosotros.
Saludos.

Sonia N

Estimados. Agradezco la solución a lo planteado.
Lo daré como solucionado. Espero que sea así, como lo mencionan, y no vuelvan a llamarme a mi, que no tengo deuda, y no soy la persona que buscan. Gracias!

Sonia N  solución recibida:

Tuve que acudir a denunciarlos para que paren de llamar, cuando les explique mas de una vez, que no era la persona a la que buscaban por una deuda. Ademas, no supieron explicarme de donde sacaron mi numero de teléfono y por qué buscaban al deudor en mi numero telefónico.
Mal manejo de datos personales, con muy poca ética laboral.