Estudio Angeloni

Hostigamiento, acoso

Estoy cansada del acoso y hostigamiento que recibo de este lugar, llamando a todas las linas que estan a mi nombre y a gente de mi entorno que no tienen porque contactar, si no respondo es por algo, no pueden divulgar mi vida privada con nadie, los voy a denunciar por hostigamiento

No me dieron reapuesta

21 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
paola N  Solución rechazada:

Pq me siguen llamando y nunca respondieron mi i reclamo

02 de Diciembre a las 6:53 hs.Responder

Siguen acosandome

17 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenas tardes Paola, hemos recibido tu consulta en tu queja suma.
Verificamos tu caso en nuestra base y la cuenta esta pendiente de pago y activa. Nuestro teléfono es ****-****. Por favor comunicate para resolver la situación . De todas formas procedemos a eliminar los datos alternativos para que no haya mas inconvenientes.
Saludos

paola N  Solución rechazada:

no tengo ninguan deuda con ustedes

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos dias Paola, nosotros somos una empresa intermediaria. tomamos nota de su desconocimiento y ya procedimos a dar de baja el caso y los datos de contacto de nuestro sistema . Saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola

no fue solucionado

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Paola, como te dijimos anteriormente, el caso esta dado de baja. Si te siguen llamando no es de parte del Estudio Angeloni ya que esta dado de baja tanto el caso como tus datos.
Saludos

02 de Febrero a las 16:07 hs.Responder