Estudio Angeloni

Hostigamiento

por lo tanto los voy a demandar.

Me llaman hostigandome por una deuda que no es mia. Y cuando llame al estudio para explicar y que cesen los llamados una maleducada se burlo. por lo tanto los voy a demandar. por medio de la presente intimo a que se abstengan de seguir contactando por cualquier medio, sea por mensajes a celular, correo electrónico ó llamados telefónicos, a todo familiar, antiguos trabajos o cualquier persona ajena a la deuda asumida. De lo contrario me veré obligado a realizar la denuncia ante la autoridad competente, ya que con vuestra conducta claramente están violando la ley n°6171, en su artículo 8, la ley 24.440 en su artículo 8 bis como así también la resolución 425/2022 de la secretaría de comercio.
maria L  Solución rechazada:

No cesan los llamados intimidatorios