Estudio Angeloni

Hostigamiento

Hostigamiento telefónico!

Hostigamiento telefónico! hace meses recibo el hostigamiento de parte del estudio solo porque tienen mi nombre y mi celular de contacto de una persona que no conozco ni conocí. Intente de buena manera aclarar y que borren mi contacto porque no tengo nada que ver. Un tal santiago romeo me amenaza y hostiga que lo seguirá haciendo. Quiero borren mi contacto y dejen de amenzarme .
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos días Estimado, desde ya le aclaro que la política del Estudio no es hostigar, sino brindar una solución a su problema.
Hemos eliminado su número del legajo, que fue proporcionado de manera errónea por el titular de la deuda. Quédese tranquilo que no lo volverán a llamar.
Ante cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros.
Saludos