Estudio Angeloni

Hostigamiento

también cuando te llaman te dicen de todo, que sos un e*****dor, un hpd.
son un e*****dores.

Me llaman a mi a mi hermano por un deuda que no tengo el veraz, no tuve otra solución de hacer una denuncia a la fiscalía para que los investiguen se hacen pasar por abogados que embargar cuando es todo mentira. también cuando te llaman te dicen de todo, que sos un e*****dor, un hpd. no tienen domicilio los busque fue hasta la calle que sale en internet y no están, cuando hable les pedi la direccion y me cortaron el teléfono. son un e*****dores. estimados no les tengan miedo no pueden hacer nada, si los siguen llamando y amenazando hagan la denuncia a la fiscalía para que esto pare de una vez por toda.
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni

Buenas tardes Diego, hemos recibido tu consulta en el portal tu queja suma.
Intentamos localizarte pero fue imposible ya que no dejaste datos fidedignos, te pedimos por favor que nos dejes algún contacto para poder ver tu caso.
Saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego

02 de Febrero a las 16:03 hs.Responder