Estudio Angeloni

Hostigamiento

Sufro hostigamiento así ni persona el estudio angeloni por una deuda que no es mía de ser así y seguir molestando más de 30 veces al día me llaman de distintos num o mandan mensaje de seguir así les voy a demandar por daños y perjuicios así mí persona más hostigamiento y vamos a ver si les quedan ganas de seguir molestando

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni

Lamento que no se haya podido comunciar con nuestro estudio para poder informarnos que era un telefono equivocado. De todas formas, el caso ha sido dado de baja hace mas de un mes por lo tanto no recibira mas llamadas de nuestra parte.
Saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

02 de Febrero a las 16:02 hs.Responder