Estudio Angeloni

Hostigamiento

Esta empresa me está hostigando por una deuda con banco ciudad. Me llaman todo el día,hasta incluso a la madrugada. Me mandan mínimo 3 mails por día. Están contactando a familiares directos míos y otros indirectos,mandando mensajes a mi actual trabajo,exponiendome a mí con mis datos personales ante cualquier persona ajena a mí. Ahora amenazan con embargarme el sueldo cuando apenas gano el mínimo. No estoy en condiciones de abonar dicha deuda en este momento y pareciera que no quieren entender.

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos dias Analia, hemos recibido tu consulta en tu queja suma.
Verificamos el caso en nuestra base y la cuenta esta desasignada. Lo hemos devuelto al acreedor actual.
No volverás a recibir mas llamados ni otro contacto.
Saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia

02 de Febrero a las 16:01 hs.Responder