Estudio Angeloni

Fracaso de negociacion con nicolas graziano

El supusto debt collector llamado nicolas graziano mantuvo una conversacion conmigo el 20/12/2023 a las 10:17 hs en la que se le explica que no pude cumplir con la promesa de pago por mi falta de ingresos a lo que responde que va a llamar a toda mi familia politica hasta que abone. Reitero llamados a mis cuñados, a mi hijo menor, a mi ex esposa y a mi madre. Todo a pesar de tener linea directa conmigo por whatsapp. Luego la charla se distorsionó en mi vida profesional alegando que su esposa siendo abogada como yo podria abonar la deuda pero cuando se le cuestiona sobre el exito familiar teniendo en cuenta que es telecobrador pierde los estribos invitandome a "entablar" un vinculo personal en persona en el estudio invitandome entre lineas a una agresion fisica. Realmente es increible la inenifiencia de este personaje ante un estudio de prestigio. Podria comenzar un plan de pagos pero voy a optar con esos escasos recursos a comenzar un proceso legal por hostigamiento y por el daño que me causo a nivel familiar la exposion y particularmente a mi hijo. La ironia es que la empresa (fernando angeloni srl, cuyo cuit es 30-71476232-6) posee situacion 5 ante la afip y este individuo que representa al estudio corta la comunicacion gritandome "deber esta mal!" de una manera poco profesional e infantil. No me dejo posibilidad de negociar un plan de pagos por un impulso de sensibilidad y perdio la posibilidad de tener contacto luego de tantos desencuentros. Igualmente la srl no representa la solvencia que solicita. Tengo animus solvendi pero no la capacidad de hacerlo. Pero la verdad prefiero pagarle a otro estudio o ir a ejecución y negociar en esa instancia. aca fallan 2 cosas: los preocupacionales o la gerencia. Y es una simple observació desde afuera. Dudo que puedan tener una buena taza de recupero en mora tardía (como yo) con una persona con un claro desgaste en la función. Tuve la templanza (y experiencia) de no caer en sus agresiones simples, pero ya no hay paciencia.
Damian S  solución recibida:

El individuo dejo de acosar a toda mi familia. Pero inicié acciones legales por daño moral.