Estudio Angeloni

Estudio angeloni cobran algo que ya fue pagado

El estudio angeloni. Me quiere cobrar una deuda que mantuve en el veraz. La cual ya cancele. Y aun asi ne siguen intimando a que les pague. Me parece que ya es demasiado. Me gustaria saber si se puede hacer algo con este esrudio. Que estoy murando los comentarios y no son pars nada buenos ya que hay demasiadas quejas de le gente hacia este esrudio. Gracias

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos dias Jose, hemos recibido tu consulta en el portal tu queja suma. Verificamos tu caso y el mismo esta activo, no nos figura ningun pago. Podrias indicarnos por favor en que medio pagaste y a que estudio?
Gracias

02 de Febrero a las 15:29 hs.
Jose A  Solución rechazada:

Porque ya estoy libre de deudas en el veraz y este estudio sigue insistiendo en que les pague una deuda que ya no figura en el veraz.

02 de Febrero a las 17:42 hs.
Jose A  solución recibida:

Estudio de acosadores. Constantemente y de muy mala manera la atencion. Les aclare que landeuda ya lanhabia pagado conmotro estudio. Pero ellos seguian con.lantosudez de quererme co rar la deuda que ellos tenian regustrada.

17 de Febrero a las 12:01 hs.