Estudio Angeloni

Estudio angeloni acosa amigos y ex relaciones de deudores

Me llaman por una deuda de una ex pareja mia , no lo veo ni tengo contacto alguno desde el 2020. Les explico, les brindo el celular del deudor y me dicen "bueno este numero ya lo tenemos asi que llámelo y digale usted que se comunique con nosotros. Hasta entonces la seguiremos llamando a usted" y colgaron.... Qué nivel de servicio y cordialidad, no ?

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Estimado, lamento mucho lo sucedido. Ya sacamos tus datos de la base asi no te vuelven a llamar. Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación del usuario MM

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni

02 de Febrero a las 16:03 hs.Responder