Estudio Angeloni

Deuda no contraida/manejo de datos robados/ acoso telefonico

Denunciado por delito de acoso cibernetico.
hostigamiento
malversación de datos privados
calumnias e injurias.
e*****.

dónde se encuentra estudio angeloni klingelfuss?

estudio angeloni klingelfuss se encuentra en talcahuano 38 piso 5 of. B

c1013aab, c1013aab caba,

argentina, buenos aires.

también la siguiente dirección la da google maps:

cita
estudio de la calle talcahuano 38 piso 5 b

lucia agustina leiva - agente de cobros - estudio angeloni | linkedin

estudio angeloni teleoperadora cobranzas mora temprana para banco santander.

fuente linkedin

teléfonos desde los que llaman .
1157952202. /. 1155033922 / 1138703202 / 1123271875 / 1135970759 / 1122745580
violando la ley 6171 sancionada por la legislatura porteña.

expand

resumiendo: evasor consentudinario,
presunta profesión: e*****dor intentando cobrar deudas prescriptas

Denunciado por delito de acoso cibernetico. hostigamiento malversación de datos privados calumnias e injurias. e*****. dónde se encuentra estudio angeloni klingelfuss? estudio angeloni klingelfuss se encuentra en talcahuano 38 piso 5 of. B c1013aab, c1013aab caba, argentina, buenos aires. también la siguiente dirección la da google maps: cita estudio de la calle talcahuano 38 piso 5 b lucia agustina leiva - agente de cobros - estudio angeloni | linkedin recepción de llamadas de clientes del banco santander río, asesoramiento de productos en mora, medios de pago y re-financiaciones. agente de cobros y atención al cliente en estudio angeloni agente de cobros y atención al cliente en estudio angeloni oct. 2018 - actualidad · fuente linkedin samanta silverman - teleoperadora mora tardía banco comafi - estudio angeloni | linkedin estudio angeloni teleoperadora cobranzas mora temprana para banco santander. fuente linkedin teléfonos desde los que llaman . 1157952202. /. 1155033922 / 1138703202 / 1123271875 / 1135970759 / 1122745580 violando la ley 6171 sancionada por la legislatura porteña. expand angeloni fernando pablo, dni 18.293.639, c*******18293639-2, domicilio i.warnes nº 778, florida, pdo. V. Lopez, pcia. Bs. As., casado con maría isabel gattiker dni 16.785.775, argentino, 47 años, empresario, resumiendo: evasor consentudinario, presunta profesión: e*****dor intentando cobrar deudas prescriptas
Analia A  Solución rechazada:

Cada vez que llaman o envían un mensaje serán bloqueados

06 de Noviembre a las 11:15 hs.Responder

Que dejen de molestarme

17 de Noviembre a las 22:53 hs.Responder
Analia A  Solución rechazada:

Siguen al día de la fecha molestando.. hostigamiento puro

02 de Diciembre a las 6:54 hs.Responder
Analia A  Solución rechazada:

Hostigamiento telefónico por deuda no contraida

02 de Diciembre a las 6:55 hs.Responder
Paula D

roban datos del padron tributario amenazando con menores a cargo

06 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
Paula D

mensajes desde el *****

06 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenas tardes Analia, hemos recibido tu consulta en tu queja suma.
Desde ya te informo que la política del estudio no es generar acoso y hostigamiento si no brindar una solución a tu problema. Así mismo, de ninguna manera robamos datos, si no que utilizamos los que nos dan nuestro cliente.
Verificamos que la deuda contraída por tu hermano ya fue cancelada.
Te pedimos por favor que dejes de divulgar datos personales.
Saludos

Analia A  Solución rechazada:

Bien dicho contraida por una persona que lleva también mi adn......ESO NO QUIERE DECIR QUE USEN MIS DATOS PARA ACOSARME CUANDO YO NO CONTRAJE LA DEUDA.... Y MAS ESTANDO EN EL REGISTRO DE NO LLAME (AL CUAL POR LEY SE LES HA NOMBRADO QUE ESTA PROHIBIDO EL LLAMADO A PERSONAS QUE HEMOS REGISTRADO LA Y LAS LINEAS AHI)
Y para que uds sepan son datos públicos fiscales los que aparecen por ende son de carácter público.
Antes de responder deberían saber un poquito de marcos legales ;)

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Buenos dias Analia, nosotros somos una empresa intermediaria y usamos los datos que nos proporciona nuestro cliente. tomamos nota de su desconocimiento y ya procedimos a dar de baja tus datos de contacto de nuestro sistema .
Saludos

Analia A  Solución rechazada:

Saben muy bien que no es un dato proporcionado por la persona que lleva mi mismo adn.... son unos mentirosos... publican esto y 11:27 volvieron a llamar. Esto es acoso cibernetico y no hace falta que proporcionen una solución. Las costas las van a pagar uds.

Estudio Angeloni Representante de Estudio Angeloni  propuso una solución:

Bunas tardes Analia, verificamos el caso de alejandro roberto bustos y nos alegra que ya se haya llegado a un acuerdo y haya abonado. La ultima vez que hicimos un llamado fue el 9 de Enero asique debe haber sido un error el llamado que mencionas del dia 17 de Enero. No vol*****a recibir contacto desde el estudio.
Un saludo

02 de Febrero a las 17:43 hs.Responder
Analia A  Solución rechazada:

Me importa poco que pague o no. NO ES MI DEUDA Y UDS ME ACOSABAN Y VA A SRGUIR PASANDO X TENER UN MISMO ADN.
Totalmente denunciable ya que a estas mismas pruebas me remito con el acoso que pase x parte de uds y poniendo nombre completo de una persona que lleva mi mismo apellido y es "integrante" de mi familia.
La ley de protección de datos personales o hábeas data te protege si tus datos de identidad, de salud o de crédito son usados sin tu consentimiento.

Ley *****

Gracias por darme más material

03 de Febrero a las 6:32 hs.Responder